Videos: artistas de la Vendimia sacaron pañuelos verdes y la gente los chifló

Hubo repudio en el Teatro Griego a la manifestación de un grupo de bailarines. Ya lo habían hecho en la noche del domingo.

Videos: artistas de la Vendimia sacaron pañuelos verdes y la gente los chifló

Por: Mendoza Post

La repetición del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia terminó en la noche de este lunes con un hecho bochornoso: Un grupo de artistas sacó los pañuelos verdes por el aborto libre y gratuito, y el público del Teatro Griego los empezó a abuchear, a gritarles "¡Que se vayan!" Y a repudiar la manifestación.

El momento fue terrible. "La gente empezó a revolearles cualquier cosa celeste que encontraran" contó un espectador al POST.

Los artistas de la Vendimia, no se sabe bien por qué, han tomado la atribución de usar el Frank Romero Day, el teatro de todos los mendocinos, para manifestar sus ideas políticas y sociales. En la noche del acto central, desplegaron una bandera que rezaba "Mendoza libre de fracking". Y el domingo y hoy, lo hicieron en favor del aborto. La repulsa fue fuerte. Un papelón.  

Este, es el video del momento:

Aquí, una toma más.

En Mendoza, la posición en contra del aborto es mayoritaria. Y el público se los hizo sentir a los "artistas manifestantes".

Esta nota habla de: