Video: la fuerte caída de Karol G

Desde las alturas, la cantante colombiana, dueña del éxito "La Tusa" sufrió una fuerte caída al agua.

Video: la fuerte caída de Karol G

Karol G es una de las cantantes del momento. La colombiana está en la cima del éxito. Saltó a la fama en el año 2006 al participar en un programa de TV llamado "Factor X". Sus acciones no pasan despercibidas y su fama va en aumento.

La colombiana, cyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, hoy disfruta del éxito de "La Tusa". La canción suena en millones de dispositivos móviles, televisión y radio. La trascendencia de la canción también se convirtió en un challenge. Incluso, para su cumpleaños, Karol G publicó un video con su familia y realizó un desafío con su novio, el cantante Anuel AA

Este video dio vuelta en las redes sociales, al igual que el fabuloso regalo que le hizo Anuel AA a su novia: un Rolls Royce. Por ello, cada paso, cada momento de Karol G es noticia, sus fans se revolucionan y los medios de comunicación deben tomar esas situaciones y contárselas a sus audiencias.

Ahora, en YouTube sus fans encontraron un video de cantante Karol G que sorprendió a todos sus seguidores. Luciendo un traje rojo engomado el cual no fue suficiente para protegerla, cayó desde las alturas al agua. Lo que más llamó la atención es que su rostro recibió todo el impacto del agua.

Esta nota habla de: