Video: durísima caída de Karol G durante un concierto en Miami - Mendoza Post
Video: durísima caída de Karol G durante un concierto en Miami

La cantante colombiana rodó por unas escaleras y se dio tremendo golpe. Quedó en el piso unos segundos antes de recomponerse.

Video: durísima caída de Karol G durante un concierto en Miami

Por: Mendoza PostSábado 27 Nov 2021

Karol G, la exitosa cantante del género urbano, sufrió una durísima y aparatosa caída durante un concierto que brindó en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos.

La artista colombiana estaba en medio de una canción cuando fue a bajar una larga escalinata. En el primer escalón se tropezó y rodó hacia abajo, sufriendo un golpe terrible. Cuando finalmente llegó a la base de la escalera, se quedó unos segundos en el piso sin moverse. Incluso una de sus bailarinas se acercó para asistirla.

Finalmente, la cantautora del momento logró recomponerse y continuar con el show ante la ovación del público. El accidente le ocurrió a la cantante, cuyo nombre es Carolina Giraldo Navarro, durante un concierto brindado en el FTX Arena, en el marco de la gira "Bichota Tour".

La escena fue captada por los miles de celulares que estaban justo filmando el momento y varios de esos videos luego se viralizaron en las redes sociales.

Son tendencia: Nació la tercera hija de los recordados "Onur y Sherazade"

Según explicó después Karol G, el taco de sus zapatos se encajaron entre medio de dos escalones y eso provocó el tropezón. Tras la caída, la colombiana reveló que sufrió un fuerte golpe en su rodilla, que le provocó una lastimadura, y además se le partieron varias uñas.

Leer más: Natalia Oreiro será conductora de un reality de Telefé

Una semana antes, durante su participación en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, Karol G había anticipado que comenzará a actuar. "Tengo una sorpresa para mi gente en enero, voy a empezar a filmar una serie para Netflix", aseguró feliz la reguetonera.

Esta nota habla de: