Nació la tercera hija de los recordados "Onur y Sherazade" - Mendoza Post
Nació la tercera hija de los recordados "Onur y Sherazade"

La pareja identificada por los nombres de su personajes de novela fueron padres a principios de noviembre, pero recién ahora compartieron la noticia en las redes sociales.

Nació la tercera hija de los recordados "Onur y Sherazade"

Sábado 27 Nov 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, que interpretaron a los personajes de Onur y Sherazade, en la novela turca "Las mil y una noches", que se emitió en Argentina por Canal 13, con un éxito incomparable, fueron padres por tercera vez, tras once años de casados.

La actriz había compartido una buena cantidad de fotos desde el anuncio del embarazo, pasando desde el baby shower hasta el momento previo al parto, que fue hace tres semanas. Pero recién ahora compartió su felicidad, dado que tuvo un parto difícil y la bebé, a quien llamaron Leyla, tuvo que permanecer unos días en el hospital. 

La última publicación contiene varias fotos. "Este es el momento en el que una vez más me asombré de lo hinchada que estaba cuando quise hacerme una foto tres días antes del nacimiento y acepté impotente. Lo que no entiendo es cómo pasaron esos últimos días a la velocidad de la luz y ya van tres semanas". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Berguzar Korel (@berguzarkorel)

La actriz contó la historia del nacimiento de Leyla, que definió como única desde el primer día hasta el último momento. "A pesar de los fuertes dolores al salir de la casa, dije: Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10 de la mañana, cuando entré por la puerta del hospital..
Hacia el final de la semana 40, mi médico dijo: Hay una razón por la que esta niña no vino, su cordón puede estar corto". 

Comentó además que luego de 11 horas nació Leyla, "pero además de haber tenido el cordón corto, también demoró su llegada por  el desarrollo del occipucio posterior que la hizo nacer mirando al cielo". 

En su posteo advierte y recomienda "Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente. En este proceso, no tengas una idea fija en tu mente. Y al elegir a tu médico, asegúrate de que sea alguien experimentado, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y la tuya por encima de todo lo demás".

Te puede interesar Silvina Luna fue internada por secuelas del tratamiento con Lotocki

Esta nota habla de: