Christian Bale será el próximo villano de "Thor"

El actor que supo interpretar a Batman, será la nueva incorporación del Universo Marvel.

Christian Bale será el próximo villano de "Thor"

Por: Mendoza Post

La actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valkiria en el Universo Marvel, confirmó que Christian Bale será el encargado de llevar adelante el papel de villano en "Thor: Love and Turner", la próxima película del Universo Marvel.

La joven habló en el programa Entertainment Tonight y aclaró los rumores que venían circulando desde comienzos de 2020, cuando surgió la información de que el ex Batman estaría en el film. El dato no pasó desapercibido, claro, ya que es una de las incorporaciones más importantes que ha hecho la saga en los últimos años, entendiendo que es momento de comenzar a renovar el reparto.

Si bien se desconoce cuál será el villano que encarnará Bale, The Hollywood Reporter especula con que se tratará de Beta Ray Bill, Balder el Bravo, Dario Agger o Gorr. Pero hasta que no sea oficial, todo será una lotería y la información podría conocerse en las próximas semanas.

El director será Taika Waititi, el mismo de "Thor: Ragnarok", quien recibió buenas críticas en la última entrega de la saga. Según lo planeado, la película debería llegar a las salas en la primera semana de noviembre de 2021.

Alguno de los villanos que podría encarnar Bale


Esta nota habla de: