De día es candidato a intendente de Milei, de noche es Batman

Andrés Laumann se postula, con la máscara del conocido superhéroe, a la intendencia de Paraná.

De día es candidato a intendente de Milei, de noche es Batman

Por: Florencia Silva

La disputa por el poder política no conoce de límites. Los candidatos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por acceder a un cargo en el Estado, incluso, cambios de personalidad. Es el caso de un candidato a intendente de La Libertad Avanza que se presenta en campaña como Batman.

Andrés Laumann pelea por la intendencia de Paraná, Entre Ríos, en el espacio de Milei. En los medios locales, reconoció que no tiene plata pero que "se está instalando en Paraná en forma jocosa"

 Es espacio libertario sumó al paladín de la justicia -o a su alter ego, que no es Bruno Díaz sino Laumann- y el hombre afirmó esta semana que su campaña tiene "cero peso" pero que se "está instalando en Paraná jocosamente".

"Algunos dirán que esto está cerca de lo que no corresponde, pero no herimos susceptibilidades", dijo Laumann a medios de Entre Ríos citados por Diario Registrado.

"Saquémonos la careta y hablémosle a la sociedad realmente de lo que importa y lo que necesita", aseguró Laumann esta semana en el programa "Esto no no es Televisión", que se emite vía streaming.

Ver: Comenzaron los spots de campaña camino a las PASO nacionales

"Esto dentro de lo simpático es novedoso y muy lindo, estamos con un grupo trabajando a contrarreloj porque obviamente no soy candidato hace dos años", señaló el precandidato de La Libertad Avanza.

Andrés Laumann, más conocido como el Batman de Paraná.

lación de la periferia de Paraná, ya que "250 barrios, de los cuales 55 según Renavap, son de exprema pobreza" y "hay un 75% de la sociedad paranaense que no está equitativamente bien desarrollada".

El precandidato de Milei explicó que Paraná "está muy linda en el centro, en su casco céntrico, está bien enfocada a donde quiere ir, pero le falta mucho para hacer lo que es periférico".

Ver: Se entregó el excandidato a diputado chaqueño acusado de abuso sexual


Esta nota habla de: