Asesinaron a puñaladas a una maestra mendocina en San Luis

Cuando huyeron incendiaron su casa. Los bomberos encontraron el cuerpo al sofocar las llamas. Su hijo que vive en Mendoza ya viajó a la vecina provincia.

Asesinaron a puñaladas a una maestra mendocina en San Luis

Por: Mendoza Post

En la tarde de este martes, Bomberos Voluntarios de la provincia de San Luis, llegaron a una vivienda de la calle Belgrano en la capital de la vecina provincia para sofocar un incendio, pero al ingresar al cuarto de baño encontraron el cadáver de una mujer.

"Estaba boca abajo y presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en la zona torácica y lesiones de defensa", expresó el comisario Carlos Pereyra a Diario de la República. La víctima fue identificada como Mónica Edith Ramos de 61 años, oriunda de San Rafael Mendoza, una reconocida docente y secretaria académica del Instituto de Educación Física "Juan Pascual Pringles", quien tenía dos hijos, uno de los cuales vive en nuestra provincia y ya viajó a tierras puntanas.

Por el hecho aún no hay detenidos, pero las fuerzas de seguridad de la vecina provincia trabajan a destajo para resolver el crimen que conmocionó a toda la sociedad de San Luis. Según informaron, la mujer tenía un auto marca Peugeot, el cual no estaba en la vivienda. Por ahora es todo hermetismo en la investigación.

Mónica Edith Ramos

En el instituto Pringles decretaron tres días de duelo por la muerte de Ramos y no habrá ningún tipo de actividad en la entidad hasta la próxima semana. "Pedimos justicia por el asesinato de nuestra secretaria académica", expresaron las autoridades en un comunicado.

Bomberos apagando el fuego en la casa de Ramos

Ver también: Femicidio: una mujer fue golpeada y arrojada de un séptimo piso por su pareja

Esta nota habla de: