Juan Román Riquelme vuelve al fútbol en el FIFA 2020 - Mendoza Post
Juan Román Riquelme vuelve al fútbol en el FIFA 2020

El ex jugador de Boca, actual dirigente del club, aparecerá como carta especial en el Ultimate Team, junto a otras figuras mundiales.

Juan Román Riquelme vuelve al fútbol en el FIFA 2020

Por: Mendoza PostMartes 3 Mar 2020

La plataforma EA Sports, dependiente de Electronic Arts, anunció que  el próximo martes el juego FIFA 2020 contará con la presencia de Juan Román Riquelme.

El ídolo de Boca Juniors y actual dirigente del club podrá ser seleccionado para jugar en la modalidad "Ultimate Team". Allí, JR10 será una de las cartas especiales junto a otras figuras del fútbol, como Diego Maradona, Ronaldinho y Johan Cruyff. En cuanto al jugador argentino, su característica destacada será el dribblig y los pases, y contará con una valoración promedio de 91 puntos. Su talón de Aquiles será, a contrapartida, el físico, donde la resistencia de Román no será de las mejores.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales del emulador de fútbol y logró muchísimas reacciones positivas, particularmente por parte de los hinchas del Xeneize.

Por último, los fanáticos de River y Boca podrán contar después de muchos años con los estadios y escudos oficiales de su equipo, ya que FIFA recuperó la licencia gracias a la aparición de la Copa Conmebol Libertadores en el videojuego, tras una exclusividad que supo gozar durante varios años el Pro Evolution Soccer (PES) de la japonesa Konami.

Esta nota habla de: