Video: la calentura del Kun Agüero en un torneo virtual de PlayStation

El delantero de Manchester City participó de la "Champlay", una movida para recaudar dinero donde las figuras del fútbol jugaban al FIFA 2020 entre ellas.

Video: la calentura del Kun Agüero en un torneo virtual de PlayStation

Por: Mendoza Post

Este sábado se desarrolló la "Champlay", un torneo solidario virtual disputado a través del juego FIFA 2020 (de EA Sports) en la plataforma PlayStation. El mismo fue protagonizado por figuras deportivas a nivel mundial y durante el desarrollo se registraron situaciones insólitas y muy desopilantes.

Como por ejemplo la que vivió Sergio Agüero. El Kun eligió para participar su actual equipo, Manchester City, y sufrió una dolorosa derrota en manos de Liverpool, conducido por James Rodríguez, con un gol de Mane sobre la hora.

No obstante lo divertido fueron las reacciones del delantero argentino ante ciertas situaciones del juego que no lo favorecieron. El ex Independiente, en ese sentido, no ocultó su fastidio cuando un jugador se demoró en rematar y desperdició una buena oportunidad. "¡Pero dale Rodrigo!", gritó enojado. Aunque la parte más graciosa se dio con el gol de la derrota. Allí Agüero tiró el joystick y salió de cámara, mientras decía "no se para qué juego, me agarro una moto, loco".

El torneo finalmente fue ganado por el colombiano James Rodríguez con Liverpool. El ex Real Madrid venció en la final a Paulo Dybala con un resultado bastante amplio. Antes, en semifinales, el habilidoso cafetero había eliminado al basquetbolista argentino Facundo Campazzo.

Maradona participó de un video de la FIFA para agradecer a los médicos 

El torneo tuvo transmisión en vivo por parte del canal TyC Sports. Además de la pantalla del partido, en la imagen aparecían los protagonistas, que se filmaban en simultáneo en modo selfie.

Esta nota habla de: