Maradona participó de un video de la FIFA para agradecer a los médicos

Lo protagonizan las grandes figuras del fútbol mundial, tanto masculino como femenino, y también aparece Pelé.

Maradona participó de un video de la FIFA para agradecer a los médicos

Por: Mendoza Post

 Diego Armando Maradona es uno de los tantos protagonistas de un emotivo video que compartió la FIFA a través de sus canales oficiales en donde las figuras del fútbol mundial aplauden a los médicos de todo el planeta, en un homenaje que agradece la lucha de los galenos en medio de la pandemia de coronavirus.

El Diez es uno de las últimas estrellas en aparecer en el video, que justamente es cerrado por Pelé, el astro brasilero. Cada uno de los protagonistas se muestras confinados en el aislamiento y aparecen en sus lugares de residencia. "A todos los trabajadores de la salud y otros profesionales que están trabajando como verdaderos héroes un aplauso infinito. Gracias", es el mensaje de la Federación para todos los héroes del momento.

Además de Maradona y O'Rei, también figuran futbolistas de la envergadura de David Beckham, Ronaldo (no Cristiano), Javier Zanetti, Roberto Carlos, Buffón, Zidane, James Rodríguez, Kaká, Marco van Basten, la brasilera Marta y la británica Lucy Bronze, entre otros. 

Esta nota habla de: