La plataforma EA Sports, dependiente de Electronic Arts, anunció que el próximo martes el juego FIFA 2020 contará con la presencia de Juan Román Riquelme.
El ídolo de Boca Juniors y actual dirigente del club podrá ser seleccionado para jugar en la modalidad "Ultimate Team". Allí, JR10 será una de las cartas especiales junto a otras figuras del fútbol, como Diego Maradona, Ronaldinho y Johan Cruyff. En cuanto al jugador argentino, su característica destacada será el dribblig y los pases, y contará con una valoración promedio de 91 puntos. Su talón de Aquiles será, a contrapartida, el físico, donde la resistencia de Román no será de las mejores.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales oficiales del emulador de fútbol y logró muchísimas reacciones positivas, particularmente por parte de los hinchas del Xeneize.
Por último, los fanáticos de River y Boca podrán contar después de muchos años con los estadios y escudos oficiales de su equipo, ya que FIFA recuperó la licencia gracias a la aparición de la Copa Conmebol Libertadores en el videojuego, tras una exclusividad que supo gozar durante varios años el Pro Evolution Soccer (PES) de la japonesa Konami.