El "peronista" Evo Morales viene a cosechar votos bolivianos en Vendimia

El ex presidente de Bolivia llegará a la provincia impulsando al candidato a presidente del MAS del país del Altiplano.

El "peronista" Evo Morales viene a cosechar votos bolivianos en Vendimia

Por: Mendoza Post

 Con la idea de afianzar su figura en campaña proselitista el ex presidente boliviano Evo Morales llegará a Mendoza para captar la atención de sus paisanos que residen en nuestra provincia. Morales se encuentra de gira por el país para recolectar los votos de los ciudadanos bolivianos residentes en Argentina.

"Lo concreto es que Morales llegará el viernes 6 -podría pasar previamente por San Juan- y su actividad se centralizará en el departamento de Maipú. Allí, el sábado participará de un acto y el domingo jugará al fútbol, además de recorrer una feria", detalló el sitio Memo hoy.

Se espera que el sábado 7 concrete un acto en Rodeo del Medio. Evo recorre el país con el apoyo del peronismo en todo el país y promueve al candidato a presidente del MAS, Luis Arce, dirigido a los residentes bolivianos que están empadronados en las lista de votantes para el domingo 3 de mayo. Con ese impulso es que se instalará en Maipú con el aval del intendente Matías Stevanato.

Evo Morales está en Argentina como refugiado.

Para el domingo 7 la agenda tentativa marca el característico partido de fútbol en el el Polideportivo Juan Ribosqui. Ese mismo día, el expresidente boliviano recorrerá una feria del mismo departamento.

El acto más formal es la entrega la distinción sería el doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Champagnat identificada como filoperonista. Pero ya entrada la tarde desde la agrupación "Bolivianos Unidos" organizadora de la llegada de Evo a Cuyo confirmaron la cancelación del acto por parte de la Casa de Estudios.  

Esta nota habla de: