Video: épico doble de espaldas para ganar el partido en la Liga Argentina

Agustín Brocal, de Estudiantes de Olavarría, rompió el partido cuando parecía que se iba a tiempo extra. Para mirar una y mil veces.

Video: épico doble de espaldas para ganar el partido en la Liga Argentina

Por: Mendoza Post

Cuando quedaba menos de un segundo para que termine el tiempo reglamentario del partido entre Estudiantes de Olavarría y Villa Mitre de Bahía Blanca -estaban 80 a 80- por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Agustín Brocal le dio el triunfo a los locales con un espectacular doble de espaldas y desató la locura en el estadio.

El final fue cerradísimo y los bahienses se plantaron bien en el terreno de los locales. Cuando quedaban 23 segundos en el reloj, la visita consiguió igualar el partido en 80 con una polémica jugada que debió ser revisada por los árbitros con las cámaras del asistente.

Quedaban ocho, y una jugada rápida y bien armada rozó el aro pero no entró, Brocal estaba atento, tomó el rebote y sin tiempo en el reloj lanzó como pudo, de espaldas. La pelota titubeó y amenazó con caer afuera y mandar todo al suplementario, pero la suerte quiso que fuese una jugada épica y así fue: 82 a 80 para Estudiantes. Mirá el video:

Ver también: Video: el Patón Guzmán le dio el pase a su equipo con un agónico cabezazo

Esta nota habla de: