Video: el Patón Guzmán le dio el pase a su equipo con un agónico cabezazo

El arquero, ex Independiente Rivadavia, fue el gran héroe de la jornada para Tigres que se metió en los cuartos de final de la Concachampions.

Video: el Patón Guzmán le dio el pase a su equipo con un agónico cabezazo

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, el ex arquero de Independiente Rivadavia, Nahuel "Patón" Guzmán, marcó uno de esos goles que quedan marcados en la historia de un club y grabados en la memoria de los hinchas para la posteridad.

Jugaban Tigres de México ante Alianza de El Salvador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. En la ida habían ganado los salvadoreños 2 a 1 y en tierras aztecas se imponían los locales por 3 a 2, pero estaban quedando afuera por los goles de visitantes.

El ex jugador de Newell's fue a buscar la heroica en un tiro libre que iba a caer sobre el área cuando quedaban segundos para que termine el partido: el chileno Eduardo Vargas ejecutó la falta, precisa, al punto del penal, y ahí apareció el Patón, como si fuese un goleador de raza, un nueve clásico, la cabeceó y la pelota terminó dentro del arco. Locura. Delirio. 4 a 2 y clasificación para Tigres.

El arquero, que jugó en la Lepra entre 2007 y 2009, ha conseguido siete títulos con el conjunto mexicano y es ídolo total, pero si algo le faltaba para ponerse a la altura de los grandes referentes históricos de la institución, era algo como lo que ocurrió.

Tal fue la magnitud de lo ocurrido en el Estadio Universitario que la propia FIFA destacó el hecho en sus redes sociales.

El golazo del Patón

Ver también: Video: el insólito gol de un arquero en el día de su cumpleaños

Esta nota habla de: