¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

Será en marzo por el Día Nacional por la Verdad y la Justicia.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

Por: Mendoza Post

Luego de un fin de semana extra largo en todo el país, donde miles de argentinos recorrieron el país para disfrutar, descansar y conocer, muchos se preguntan cuándo será la próxima ventana para salir a pasear. El último "recreo" dejó importantes ganancias en la provincia a nivel económico, producto de la impresionante ocupación hotelera, como es el caso de San Rafael en donde alcanzó el 100% durante casi todos los días de Carnaval.

Por todo esto, comerciantes y turistas comienzan a mirar el calendario para pensar en lo que podría ser una nueva salida. Según lo establecido por el Gobierno Nacional, el siguiente fin de semana largo será en conmemoración del Día Nacional por la Verdad y la Justicia, la que se celebrará el martes 24 de marzo. En total, habrán cuatro días para el descanso: sábado 21, domingo 22, lunes 23 (feriado "puente" con fines turísticos" y martes 24 (feriado inamovible).

Luego de ello, el 2 abril será el siguiente feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Mientras que una semana después será fin de semana largo (cuatro días) por los festejos de Pascua, a celebrarse el jueves 9 (Día no laborable) y viernes 10 (Feriado inamovible).

Miles de turistas se movieron durante Carnaval en la provincia.

Ver: Video: tranquilidad, en el retorno de miles de mendocinos desde Chile

Esta nota habla de: