A qué hora, dónde y cómo ver a Maipú contra Huracán Las Heras

Los mendocinos, punteros y escoltas de la Zona A del Federal A, vivirán el partido más importante del grupo.

A qué hora, dónde y cómo ver a Maipú contra Huracán Las Heras

Por: Mendoza Post

 Este domingo los equipos mendocinos se verán las caras en la Zona 2 del Federal A: por la fecha 20, Deportivo Maipú recibirá a Huracán Las Heras en el Omar Higinio Sperdutti, con arbitraje de Luciano Julio de Cipolleti. El partido podrá seguirse a través de la transmisión radial de La Mano de Dios (FM 103.3) y Radio Noticias Mendoza (FM 102.5).

Maipú es el líder de la Zona 2 con 33 unidades, pero Huracán lo persigue -al igual que Villa Mitre de Bahía Blanca- a dos unidades. El Cruzado tenía una gran ventaja pero en las últimas dos fechas sufrió dos goleadas impensadas (a 1 4 contra Deportivo Madryn en Mendoza y 0 a 3 contra Olimpo en Bahía Blanca) y deberá recuperarse. El Botellero tiene en claro que, además de las intenciones del Globo, tendrá a Villa Mitre expectante con el resultado entre mendocinos.

Huracán ha tenido la posibilidad de recortar aún más la distancia con el Botellero pero sumó dos empates en sus últimas presentaciones: 1 a 1 en su visita a Camioneros y 0 a 0 contra Villa Mitre en Las Heras. El Globo sabe que puede dar el golpe en la Fortaleza de calle Vergara y que le será muy importante no perder.

El Globo quiere repetir los triunfos por Copa Argentina.

Este año, maipucinos y lasherinos se enfrentaron por Copa Argentina en una apasionante llave a dos partidos. Huracán fue mejor y se impuso 1 a 0 como local y 3 a 1 como visitante, hecho que le dio la clasificación a la fase final de la competencia federal.

El Cruzado quiere seguir como líder de la Zona.

Villa Mitre, tercero la pelea, jugará sabiendo el resultado entre Maipú y Huracán: recibirá a Sansinena el lunes por la tarde. De todas formas, los tres equipos le sacan una pequeña ventaja al resto y se encuentran muy bien posicionados entre los seis primeros, lugares que dan la clasificación al Hexagonal final por el ascenso.

Esta nota habla de: