Videos: descontrolada fiesta del PSG al ritmo de Damas Gratis - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 Feb 2020

 El 14 de febrero, tres de los jugadores más importantes del París Saint Germain cumplen años: el uruguayo Edison Cavani y los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi. Hace días, decidieron realizar una fiesta juntos y lo realizaron en un lujoso hotel parisino. Los videos de la celebración difundidos en las redes mostraron que los jugadores se "descontrolaron" mientras escuchaban Damas Gratis y música latina.

La fiesta, realizada el pasado jueves 20 de febrero -días después de perder por Champions League contra el Borussia Dortmund- tuvo la presencia de Neymar, Kylian Mbappé, Keylor Navas, Leandro Paredes, Ander Herrera, Marquinhos y Thilo Kehrer, entre otros, acompañados por familiares y amigos de los cumpleañeros.

Con el correr de la celebración y después de la cena, comenzó el "baile" que derivó en un descontrol con música a todo volumen, alcohol y los jugadores sin remera. En los videos difundidos se escucha un "¡vamos carajo, así se gana la Champions!" mientras escuchan "No te creas tan importante" cantado por Damas Gratis.

"No estamos contentos con la imagen que dieron mis jugadores en la fiesta. Hemos hablado en el vestuario. Era un día libre, era su vida privada, pero hemos hablado y lo que hemos dicho tiene que quedarse dentro del vestuario. No voy a dejar de dar mi opinión al grupo", criticó el entrenador Thomas Tuchel en el contacto con los medios locales.

Los jugadores en la fiesta, antes del "descontrol".

Ver esta publicación en Instagram

@dreamscometrueparis @lepavillondauphine

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Esta nota habla de: