El crimen del Trapiche: lo mataron por querer cobrar una deuda de dinero

El asesinato del vecino del barrio de Godoy Cruz parece ser el producto de una pésima relación entre el acusado y la víctima por un crédito impago.

El crimen del Trapiche: lo mataron por querer cobrar una deuda de dinero

Por: Mendoza Post

David Heredia, el hombre que fue apresado en Córdoba, ahora fue imputado por el asesinato de Aldo Toledo. La víctima fue apuñalada en su casa del Barrio Trapiche de Godoy Cruz. El motivo del ataque, de acuerdo a las pistas de la investigación fue una deuda de dinero impaga. Eso lo dejó trascender la misma fiscal Claudia Ríos a cargo de la averiguación del crimen.

El conflicto estaría en un pedido de un préstamo que la víctima habría tomado a favor del acusado. Heredia nunca pagó ese crédito y Toledo le reclamaba ese pago. De acuerdo al recorrido de los hechos quien terminó muerto le reclamaba a su presunto atacante, en compensación, un auto Chevrolet Corsa que fue secuestrado por la comisión policial que detuvo a Heredia en la provincia mediterránea.

Los mensajes por whatsapp entre ambos protagonistas de la historia de sangre que conmocionó al barrio, corroboran la relación y la disputa por el dinero, siempre de acuerdo a lo deslizado desde la investigación judicial.

La víctima, Aldo Toledo.

Finalmente esta vinculación terminó con el crimen. El homicidio por el cual se lo acusa a Heredia fue cometido con una tijera de podar encontrada en la vivienda Hubo un forcejeo por lo que se le pudo observar del cuerpo de Toledo que mostraba rasgos de defensa ante un ataque. Por estas mismas observaciones técnicas el hombre dejó de existir cerca de las 11 de la noche del sábado 8 de febrero producto de 10 puntazos y cortes contabilizados en su cuerpo.

La fiscal Claudia Ríos a cargo de la investigación.

"Tenemos muchas pruebas para poder imputar. Después veremos cómo avanza la investigación procesal", dijo Ríos a los medios.

Esta nota habla de: