El cuerpo encontrado en Capilla del Monte es de la santafesina buscada

Mariela Natali estaba desaparecida desde hace dos semanas.

El cuerpo encontrado en Capilla del Monte es de la santafesina buscada

Por: Mendoza Post

El cadáver encontrado en Capilla del Monte fue identificado esta tarde por los peritos forenses y corresponde a Mariela Natali, la santafesina buscada desde hace 15 días, quien falleció de asfixia por sumersión. El cuerpo fue hallado el martes por un equipo de búsqueda durante un rastrillaje en ese sector del Valle de Punilla de Córdoba.

Los equipos forenses comenzaron en la tarde de este jueves la autopsia al cadáver hallado el martes en cercanías del dique Los Alazanes. Corroboraron que se trata de Natali, quien estaba desaparecida el 4 de febrero y que era intensamente buscada. Antes de la confirmación de la identidad, el fiscal de instrucción móvil de Cosquín, Raúl Ramírez, expresó había "indicios" para pensar que era la mujer santafecina.

Los indicios estaban relacionados a las características de la ropa que llevaba y las pertenencias encontradas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, que eran todas de ella. La primera en reconocer el cuerpo fue su madre. Natali tenía 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo y viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

El cuerpo hallado es de Natali.

Esta nota habla de: