Fabiola acompañó a niños sanjuaninos a conocer el mar y explotaron las redes

Se hizo fotos en Chapadmalal con nenes de San Juan, Salta y Buenos Aires. Algunos la felicitaron. Otros lanzaron duras críticas en Twitter y comparaciones con Evita y Ana de la Pradera.

Fabiola acompañó a niños sanjuaninos a conocer el mar y explotaron las redes

Por: Mendoza Post

Fabiola Yañez jugó en las olas con chicas y chicos de Salta, Buenos Aires y San Juan que conocieron el mar por primera vez en sus vidas.  

"La emoción de verlos disfrutar del mar es indescriptible, y esto que estamos haciendo hoy es solo una expresión simbólica de lo que significa para niños y niñas del interior, de origen humilde, acceder a las mismas posibilidades que cualquier chico. Con este viaje, con esta experiencia nueva, quiero transmitirles que ellos también pueden concretar sus sueños y sus deseos", dijo Fabiola, quien los recibió y acompañó a la playa.

Los niños, niñas y adolescentes forman parte de una delegación que viajó especialmente a Chapadmalal y estarán hasta el 15 de febrero, informaron fuentes oficiales.

Mucha gente halagó el plan, organizado con la ayuda de Trenes Argentinos y el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Turismo. Pero muchos otros destrozaron a Fabiola en las redes por hacer márketing con los más pequeños.

Esta nota habla de: