Este jueves continúa el tiempo agradable en Mendoza

Los días agradables, sin el agobiante calor, continuarán al menos hasta el domingo.

Este jueves continúa el tiempo agradable en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este miércoles los mendocinos logramos tomar algo de aire fresco, luego de varios días de intenso calor e incluso de pasar jornadas agobiantes, como la del último lunes. Por suerte, para los que sufren las altas temperaturas, este jueves continuarán los días agradables

"Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche y vientos leves del sudeste", indicó la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web. La máxima está estimada en 29 grados, mientras que la mínima sería de 17 por la mañana.

El viernes la tendencia continuaría con tiempo "inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste", siempre teniendo en cuenta la información del organismo provincial. Además, detallaron que las temperaturas extremas oscilarán entre los 27 y 18 grados.

El tiempo acompaña a los que desean hacer ejercicio.

El sábado el termómetro alcanzaría los 29 grados, mientras que la mínima sería de 18. "Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve ascenso de la temperatura con vientos leves del este", cierra el informe.  

Ver: Médicos prestadores harán paro por dos días en los hospitales de Mendoza

Esta nota habla de: