Video: no le arrancaba el "fitito" y lo prendió fuego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 Feb 2020

 Un hombre tuvo un día de furia y decidió prenderle fuego a su Fiat 600, entrañable compañero que con el paso de tiempo empezó a fallar y lo dejaba "a pata" cada dos por tres.

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. Martín, el dueño contó a Telefe que se cansó de los problemas que le daba el "fitito" y tomó la decisión sin pensar. "Me agarró la locura de quemarlo porque lo paré y no quiso arrancar nunca más. Entonces agarré y le dije a mi mujer: 'Lo voy a quemar'. Le metí nafta adentro del asiento y lo prendí fuego. 

Según informó Clarín, cuando le preguntaron si no había posibilidad de llevarlo a un taller para arreglarlo, el hombre aseguró que no tuvo intención de hacerlo porque no tenía dinero: "Ya está ahora se quemó todo, no pasa nada. Yo no lo puedo arreglar porque estoy tapado de deudas, así que para que voy a arreglarlo si no lo puedo pagar". Luego el hombre detalló: "Lo usaba para jugar, para salir con mis hijos, ir a pescar y joder acá en el barrio. Ahora ya no sirve más, que lo venga a buscar un chatarrero y se lo lleve". Cuando le preguntaron si se arrepentía de lo que había ocurrido, muy serenamente contestó: "No, yo soy así. Si se rompe se rompe y si se quema se quema".

Ver: Día de furia en Tucumán: machetazos, patadas y vehículos destruidos

Esta nota habla de: