Un hombre publicó un desopilante aviso para vender su Fiat 600 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021 10 días atrás

 Un hombre recurrió al humor para vender su auto Fiat 600 a 9.500 dólares, es decir casi un millón de pesos argentinos. El vendedor publicó el aviso cuya descripción es una mezcla de información, humor y catarsis por parte del dueño.

Los Fiat 600 son muy populares en el país y el vendedor aseguró en su posteo de Hernán Charalambopoulos, más conocido como El Griego, un famoso diseñador y restaurador de autos argentino, que vende su auto en Palermo, Buenos Aires. Charalambopoulos explicó que el rodado  fue fabricado en 1982, tiene 75.000 kilómetros para su motor naftero de 900 centímetros cúbicos. Y aclara a los interesados, "los kilómetros no tuve tiempo de bajarlos, como hace la mayoría de los que venden estos autos. Ese día en Warnes había una cola muy larga de Mercedes y BMW esperando por el cirujano. Si lo quieren con 30 mil, va incluido en el precio".

Ver: Una mujer se descompensó en un local del centro y la salvó un empleado

Así comienza, el hilarante escrito promocionando el auto "el color no es el del 600R (azul náutico). No te confundas. Este azul es igual al de los primeros Fiat 147, ya que por algunas semanas compartieron línea de producción con el Fiat 600. Mientras salían los primeros 147, con lo que había sobrado de stock, armaban los últimos 600?, explica el dueño. Y bromea: "Don Franco Macri, como buen tano que cuidaba el mango, compraba una tacho de pintura azul y con eso pintaba todo lo que se le cruzaba por delante, desde los primeros 147 hasta los últimos 600. Pues bien, este es uno de esos últimos", describe el dueño.

Ver: Uno de los económicos: precio del Toyota Etios en julio

Además, advierte a los críticos del precio que no le escriban realizando reclamos sobre el auto " dado que en Internet está lleno de  críticos especializados en todo y estos sitios de compra y venta de autos no son de ninguna manera la excepción, fetichistas y sabios de sobremesa de asado, ruego abstenerse".

Leer más: En agosto el GNC aumentará $46,50 en Mendoza

  De acuerdo al dueño, el auto está "obsesivamente original". Tiene casi todas las piezas originales de fábrica, salvo algunas excepciones, como los cuatro neumáticos nuevos Pirelli Sempione, las tacitas de las llantas "y esas cosas...", aclara la publicación.  

Ver: Quién es el acusado por el asesinato del periodista deportivo en Ciudad

Por último, el hombre hizo referencias al precio: "Ahora que sabés de qué se trata, no me llames pidiendo descuentos ridículos ni intentes billetearme por teléfono diciendo tengo 600, ¿te va?, porque lo más probable es que te saque zumbando a alpargatazos. ¿Acepta permutas? Sólo por un Opel K180 naranja".se anticipa en la descripción. "Lo querés ahora y lo tenés ahora. Quien así no lo vea, puede recorrer otros avisos en busca de ofertas que seguramente colmen sus acotadas expectativas".

Ver más: CursosSan Martín invita a los vecinos un curso de secretario escolar

Esta nota habla de: