Buscan a 5 personas que quieran vivir en Bahamas gratis por dos meses

Se trata de un concurso que busca impulsar industrias locales y preservar recursos naturales.

Buscan a 5 personas que quieran vivir en Bahamas gratis por dos meses

Por: Mendoza Post

Cinco personas podrían ganar la estadía por dos meses con todo pago en Bahamas a través de un concurso que ofrece una experiencia única. El certamen está organizado por la aplicación Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG que protege 32 parques nacionales en Argentina. Los afortunados podrán vivir en un oasis ecológico a través de un "Sabático en las Bahamas".

El certamen se encarga de cubrir los gastos de los ganadores en las playas paradisiacas con el objetivo de convivir con los residentes del lugar y trabajar para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales, luego de que el huracán Dorian azotara sus costas en septiembre pasado. También tendrán la responsabilidad de apoyar a las industrias agrícolas en crecimiento, proteger a una variedad de parques nacionales y empoderar a los líderes comunitarios que dirigen estos esfuerzos de sostenibilidad.

Los interesados en vivir esta experiencia pueden inscribirse en airbnb.com/sabbatical y desde ahí completar el formulario de solicitud. Para hacerlo hay que tener en cuenta las reglas de selección: ser mayor de 18 años, hablar inglés y tener la disponibilidad de vivir en la isla entre abril y mayo de 2020 ofreciéndose como voluntario en la ONG. 

Bahamas.

El mar en la isla.

Ver: Más de 15 pueblos de Italia ofrecen casas por 1 euro: cómo acceder

Esta nota habla de: