Lautaro Martínez metió un gol pero fue expulsado en el Inter - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 26 Ene 2020Domingo, 26/01/20 atrás

 El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador en el empate de Inter ante Cagliari 1 a 1, de local, y en el tiempo adicionado sufrió su primera expulsión en la Serie A de Italia, lo que motivó una intempestiva reacción contra el árbitro Gianluca Manganiello.

El delantero de la Selección Argentina sumó la undécima conquista en la temporada con un cabezazo de pique al suelo cuando se jugaban 29' del primer tiempo. Cagliari igualó a través del belga Radja Nainggolan a los 33' de la etapa final y en el descuento, con el equipo local desesperado en busca del triunfo, el ex futbolista de Racing se ganó la segunda amonestación y consecuente tarjeta roja debido a un reclamo airado por una infracción no cobrada.

Lautaro se le puso cara a cara al juez y tuvo que ser retirado por su compañero Nicolo Barella, pero sus nervios no calmaron porque, mientras abandonaba el campo de juego, lanzó insultos con la mirada sobre el cuarto árbitro y golpeó repetidamente un acrílico ubicado en las escaleras rumbo a los vestuarios.

El delantero festeja su gol. 

Inter permanece como escolta del torneo italiano con 48 puntos y una diferencia de tres respecto del líder y defensor del título, Juventus, que más tarde perdió imprevistamente ante Napoli 2 a 1, reprodujo la agencia Télam.

Napoli sorprendió con los tantos del polaco Piotr Zielinski, a los 18 de la parte final, y el italiano Lorenzo Isigne, a los 41 del segundo tiempo; descontó el portugués Cristiano Ronaldo, a los 45 de ese período.

En Juventus jugaron los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuían, quien fue silbado durante todo el partido por la parcialidad de Napoli, de donde no se fue en los mejores términos.