Una patota abusó de su novia y lo desfiguró por intentar defenderla

Las víctimas afirmaron que cerca de veinte jóvenes participaron de la golpiza, ocurrida en Paraná. Dos fueron detenidos pero ya recuperaron la libertad.

Una patota abusó de su novia y lo desfiguró por intentar defenderla

Por: Mendoza Post

A la salida de un boliche en Entre Ríos, una patota de unos veinte jóvenes le dio una paliza a un adolescente, quien intentó defender a su novia porque había sido abusada por uno de sus integrantes. La agresión ocurrió el pasado sábado pero la historia recién se conoció en las últimas horas.

La golpiza se produjo en la zona de La Llave de la capital Paraná, en la calle Laurencena antes de Avenida Ramírez, cerca de las 6.30. Primero manosearon a la joven y su novio, al intentar defenderla, comenzó a recibir los golpes por parte de un grupo.

La chica relató en una entrevista reproducida en Todo Noticias que "paró un chico que venía atrás de nosotros, empezó a tocarme y él lo frena, lo para, yo me enojo y le grito de todo. Se fueron a las piñas y de la nada empiezan a aparecer de a cinco chicos. Eran como veinte personas que lo golpearon. Seguimos caminando para buscar a mi papá y de la nada, más arriba de la calle, nos estaban esperando. Él agarra una botella enojado, la quiebra y se pone adelante mío por si venían. Vinieron y le tiraron con todo".

"Eran bastantes para dejarme en el estado que me dejaron. Me abrieron la nariz, en los costados de la cabeza. Tengo varias golpizas y moretones por todo el cuerpo. Piñas me pagaron, me tiraron con lo que encontraron, como ladrillos. Con todo. Zafé porque justo pararon unas personas y me ayudaron, sino hubiera terminado como el muchacho que agarraron a patadas", dijo el joven agredido sobre Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell.

Según el sitio Análisis Digital de Paraná, los jóvenes realizaron la denuncia y aseguraron que fueron golpeados por veinte personas. Sin embargo, fuentes policiales afirmaron que el patrullero que llegó al lugar advirtió sólo a cinco agresores, de los cuales dos fueron detenidos y luego recuperaron la libertad. 

Esta nota habla de: