Mariano Soso no es más el DT de Defensa y Justicia y dirigirá un ex Lepra

El entrenador pegó el portazo y se fue del Halcón. El domingo juegan en Florencio Varela por el reinicio de la Superliga. Pablo De Muner se hará cargo interinamente.

Mariano Soso no es más el DT de Defensa y Justicia y dirigirá un ex Lepra

Por: Mendoza Post

El rosarino Mariano Soso renunció a su cargo como entrenador de Defensa y Justicia a dos días del reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol y a cuatro del debut del Halcón ante Talleres de Córdoba del próximo domingo en Florencio Varela.

Desde la institución emitieron un comunicado para explicar la situación: "En el día de ayer (martes) el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

Mostrando cordialidad, el club de Florencio Varela agradeció a Mariano Soso por su etapa en el club y le mandó buenos deseos para su porvenir como director técnico. Este miércoles por la mañana se hizo cargo de la práctica un ex DT de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, quien estuvo en el Azul del Parque desde noviembre de 2017 hasta marzo de 2018.

Pablo De Muner en su último partido como DT de la Lepra

Esta nota habla de: