La dieta que hizo Adele para bajar 40 kilos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 12 Ene 2020 7 días atrás

Las fotos de Adele en la playa luciendo su nueva figura fueron de impacto mundial, ya que evidenciaban que la cantante había perdido bastante kilos. Según medios internacionales, la dieta que llevó a cabo la intérprete de "Rolling in the deep" le ayudó a perder más de 40 kilos.

Es que Adele hizo la dieta de las sirtuinas, que es muy popular entre las celebridades. Este plan alimenticio consiste en dos etapas: la primera dura siete días y está enfocada a reducir mil calorías por día. En esta fase, Adele consumió chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto. 

En los siguientes 14 días, la artista tuvo la mayor pérdida de peso debido haciendo tres comidas equilibradas al día basadas en las sirtuinas y el jugo verde. Las sirtuinas son unas enzimas que afectan el metabolismo celular y se encuentran en alimentos como los que consumió la británica.

El cambio de Adele es impresionante.

Se supone que estos alimentos estimulan el crecimiento muscular porque activan los "genes delgados", que supuestamente imitan los efectos de la dieta y el ejercicio, aunque también se recomienda hacer actividad física regularmente. 

Suena como una dieta casi milagrosa, pero muchos expertos afirman que no funciona para todos por igual.