Video: el mendocino Andrada le cumplió el sueño a un nene de 5 años

El arquero de Boca, ídolo del pequeño, frenó la combi en la que viajaba el plantel para sacarse una foto con el chico.

Video: el mendocino Andrada le cumplió el sueño a un nene de 5 años

Por: Mendoza Post

Boca continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga en el predio de Ezeiza que posee la institución. Como siempre, decenas de hinchas se acercaron hasta el lugar para estar por un rato a metros de sus jugadores y darles su apoyo. Este fue el caso de Pedrito, un nene de 5 años que se instaló con su familia desde temprano, con su camiseta gris de Esteban Andrada y una pancarta pidiendo cumplir su sueño: tomarse una foto con el mendocino.

La guardia fue larga y el pequeño comenzó a llamar la atención de los medios presentes. Claro, es poco habitual ver a un nene fanático del que evita los goles y no del que los hace.  Las horas pasaron hasta que llegó el momento de que los futbolistas regresen del predio al hotel.

La combi con la delegación se iba, pero el mendocino se lució: pidió al chofer que frene, se bajó y saludó a Pedrito, un tímido abrazo y sueño cumplido. Foto con su ídolo y emoción para el nene y para su familia, ahora regresan a la localidad de Francisco Álvarez (a 60 km de Ezeiza) con una sonrisa.

Ver también: Video: el emocionante gesto de Cristiano Ronaldo con un nene sin piernas

Esta nota habla de: