Video: el emocionante gesto de Cristiano Ronaldo con un nene sin piernas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 30 Dic 2019

El pequeño y ya famoso Ali Turganbekov, el niño de 10 años que nació sin piernas, es fanático del fútbol y ha tenido la suerte de conocer a muchos de sus ídolos, cumplió este domingo otro de sus sueños al jugar un rato a la pelota con Cristiano Ronaldo, quien se encuentra de vacaciones en Dubai.

"Fue un placer conocerte. Eres una verdadera inspiración", escribió el jugador de la Juventus en su cuenta de Instagram, donde subió un video compartiendo el momento con el pequeño niño kazajo. Claro, el ex Real Madrid tiene poco más de 195 millones de seguidores en la red social y las imágenes se viralizaron inmediatamente.

En las imágenes se ve como CR7 hace "jueguitos" en el lobby del hotel y como le pasa el balón al joven Ali, quien devuelve de cabeza una y otra vez. La gente comenzó a juntarse en el lugar y todos quedaron maravillados con lo que estaban viendo. Más allá de su soberbia dentro del campo, conocido es el portugués por su generosidad y este tipo de gestos.

Ver esta publicación en Instagram

It was a pleasure to meet you @ali_amir_happy %uD83D%uDE00%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB A truly inspiration %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta nota habla de: