Se filtraron imágenes de cómo será la PS 5 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 Ene 2020Martes, 07/01/20 atrás

Hoy por la tarde Sony hará la presentación de la Play Station 5, pero ya se filtraron imágenes de cómo será. La presentación será en el CES 2020 (Consumer Electronic Show) que comienza hoy en Las Vegas.

La consola PlayStation 5 es la apuesta de Sony para dar inicio a una nueva generación de consolas. En redes sociales, antes de que Sony inicie su conferencia en el CES 2020, se filtraron las primeras fotos de la plataforma que nos muestra cuál será su diseño oficial.

Ver también: "Volvió el walkman versión digital y sale carísimo"

PlayStation 5 es la consola de la que se está hablando por casi dos meses, debido a las filtraciones que nos revelan las especificaciones técnicas, el diseño y unción de los mandos DualShock 5, el tiempo de vida que tendrá la PS5 y la retrocompatibilidad que permitirá correr juegos de las plataformas antecesoras de Sony.

"El futuro se acerca" es el nombre que Sony le ha puesto a su conferencia en el CES 2020, en donde revelará cuál es su visión de cómo trabajaran la creatividad y tecnología para que los usuarios tengan experiencias mucho más ricas, las cuales se podrían resumir en la consola PS5, cuyo diseño oficial se habría dado a conocer por medio de una filtración en redes sociales que sorprendió a los fans de PlayStation 5.

Sony ha mencionado muchas veces que la consola PS5 será la más potente del mercado debido al APU de AMD que permitirán eliminar los tiempos de carga en el videojuego.

Tras revelarse la apariencia del kit de desarrollo (dev kit) de PS5, los fans creyeron que era el diseño oficial de la consola, en la que llevaba el número 5 en romano, "V", en la parte superior, que serviría como sistema de ventilación de la PlayStation 5.

Las fotos que ya circulan en redes sociales nos muestran que el diseño oficial de PS5 sería muy elegante. El color de la consola sería similar al de la versión actual de PS4. Además, en la parte posterior tendría una luz led de color celeste que se mantendría prendida mientras jugamos en la PlayStation 5.

Además, como lo mencionaron los fans de la consola en Reddit, la PS5 mantendría en la parte superior la "V", que serviría como sistema de ventilación para mantener todo el hardware dentro de la PlayStation 5 a una temperatura óptima.

La mala noticia: también se filtró que el precio no sería menor a los USD 500.