Cicchitti, ex intendente de Ciudad, trabajará en el gobierno de Suarez

Será director de Promoción de los Liberados del Ministerio de Seguridad.

Cicchitti, ex intendente de Ciudad, trabajará en el gobierno de Suarez

Por: Mendoza Post

El ex intendente de la Ciudad de Mendoza por la Unión Cívica Radical (UCR), Eduardo Cicchitti durante el periodo 2003-2007, trabajará en el gobierno de Rodolfo Suarez, tal como lo decretó el gobernador este viernes en el Boletín Oficial de la provincia. 

El decreto N°3087, publicado con la firma de Suarez y del ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, expone la designación de las nuevas autoridades del Ministerio y que mediante expediente se han efectuado todos los pasos presupuestarios y contables correspondientes.

El artículo N°1 expresa: "Desígnese a partir de la fecha del presente decreto al Dr. Eduardo Héctor Cicchitti, D.N.I. N°11.827.255, Clase 1955, en el cargo Clase 075, Carácter 1, Jurisdicción 16 - Unidad Organizativa 01 - Régimen Salarial 01 - Agrupamiento 2 - Tramo 00 - Subtramo 08 - U.G.G J00002 - U.G.C J98001 -Director de Promoción de los Liberados del Ministerio de Seguridad". 

Junto a Roberto Iglesias.

En el artículo N°2 fue designado Diego Arenas como director del Organismo Técnico Criminológico, dirigente que formó el Partido Demócrata Progresista: están alejados de la conducción histórica del PD y se encuentra muy cercanos al radicalismo.

Además, Guillermo José Mariano Emmi fue designado asesor con funciones en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y autorizaron a ajustar la liquidación del Adicional Compensatorio, para las nuevas autoridades de Seguridad por aplicación de la "Cláusula Gatillo". 

Esta nota habla de: