Cicchitti, ex intendente de Ciudad, trabajará en el gobierno de Suarez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Ene 2020

El ex intendente de la Ciudad de Mendoza por la Unión Cívica Radical (UCR), Eduardo Cicchitti durante el periodo 2003-2007, trabajará en el gobierno de Rodolfo Suarez, tal como lo decretó el gobernador este viernes en el Boletín Oficial de la provincia. 

El decreto N°3087, publicado con la firma de Suarez y del ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, expone la designación de las nuevas autoridades del Ministerio y que mediante expediente se han efectuado todos los pasos presupuestarios y contables correspondientes.

El artículo N°1 expresa: "Desígnese a partir de la fecha del presente decreto al Dr. Eduardo Héctor Cicchitti, D.N.I. N°11.827.255, Clase 1955, en el cargo Clase 075, Carácter 1, Jurisdicción 16 - Unidad Organizativa 01 - Régimen Salarial 01 - Agrupamiento 2 - Tramo 00 - Subtramo 08 - U.G.G J00002 - U.G.C J98001 -Director de Promoción de los Liberados del Ministerio de Seguridad". 

Junto a Roberto Iglesias.

En el artículo N°2 fue designado Diego Arenas como director del Organismo Técnico Criminológico, dirigente que formó el Partido Demócrata Progresista: están alejados de la conducción histórica del PD y se encuentra muy cercanos al radicalismo.

Además, Guillermo José Mariano Emmi fue designado asesor con funciones en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y autorizaron a ajustar la liquidación del Adicional Compensatorio, para las nuevas autoridades de Seguridad por aplicación de la "Cláusula Gatillo". 

Esta nota habla de: