El Xeneize comenzó la pretemporada en medio de un cambio de rumbo institucional.
Russo arrancó en Boca y saludó uno por a uno a sus jugadores
Este viernes 3 de enero Boca Juniors puso primera y comenzó la pretemporada en medio de un importante cambio de rumbo institucional. En ese sentido, el técnico Miguel Ángel Russo rubricó su regreso al club y arrancó su segundo ciclo al frente del equipo azuloro.
El entrenador, que ya había estado durante el 2007 y logró la Copa Libertadores de ese año, encabezó la primera práctica y tuvo la particularidad de saludar uno por uno a sus flamantes dirigidos mientras éstos se dirigían a realizarse algunos estudios físicos, antes de salir al campo de juego del complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) y completar algunos trotes y movimientos con pelota.
Ataviados con la nueva indumentaria Adidas, tras más de dos décadas con Nike, 23 futbolistas dijeron presente, entre quienes se encontraban Carlos Tevez y Daniele De Rossi. De hecho el único ausente fue el colombiano Jorman Campuzano, quien perdió el vuelo hacia Argentina y no llegó a tiempo para el primer entrenamiento del 2020.
[PRETEMPORADA] En su primera jornada de trabajo, Miguel Ángel Russo saludó a cada uno de los jugadores del plantel antes de iniciar la rutina de entrenamiento. pic.twitter.com/hOD4aBJeXa
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 3, 2020
Otro que estuvo presente fue Leonardo Jara. El correntino regresó de su préstamo (estuvo en DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos) y en los próximos días se definirá su continuidad en el Xeneize.



