Así es la nueva camiseta Adidas de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Ene 2020

El 2020 comenzó como un año de cambios para el Club Atlético Boca Juniors, que tiene nueva dirigencia, que recibió el año con Miguel Ángel Russo como entrenador y que después de 24 años cambió de marca para abrirle, o reabrirle, las puertas a Adidas.

La expectativa en el mundo xeneize es máxima con el nuevo diseño y, si bien el pasado 6 de diciembre algunas imágenes dieron vueltas por internet, este jueves a última hora se filtró el modelo que lucirá el equipo de La Ribera durante este año. En la imagen se ve al italiano Daniele De Rossi en los pasillos de la Bombonera con su nueva camiseta.

Los hinchas enloquecieron en las redes sociales y lejos de bajar su ansiedad, aumentaron su deseo por tener ya la nueva vestimenta de la marca alemana. El diseño es simple: azul oscuro, amarillo algo opaco, cuello en V, las clásicas tres tiras que van desde el cuello hasta el hombro y un detalle en amarillo que forma una pequeña bandera del club en el "puño".

La presentación está prevista para el próximo 10 de enero. ¿El precio? todavía es una incognita, pero el precio rondará entre los $3.299 y los $4.500.


Esta nota habla de: