Russo arrancó en Boca y saludó uno por a uno a sus jugadores

El Xeneize comenzó la pretemporada en medio de un cambio de rumbo institucional.

Russo arrancó en Boca y saludó uno por a uno a sus jugadores

Por: Mendoza Post

Este viernes 3 de enero Boca Juniors puso primera y comenzó la pretemporada en medio de un importante cambio de rumbo institucional. En ese sentido, el técnico Miguel Ángel Russo rubricó su regreso al club y arrancó su segundo ciclo al frente del equipo azuloro.

El entrenador, que ya había estado durante el 2007 y logró la Copa Libertadores de ese año, encabezó la primera práctica y tuvo la particularidad de saludar uno por uno a sus flamantes dirigidos mientras éstos se dirigían a realizarse algunos estudios físicos, antes de salir al campo de juego del complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) y completar algunos trotes y movimientos con pelota.

Ataviados con la nueva indumentaria Adidas, tras más de dos décadas con Nike, 23 futbolistas dijeron presente, entre quienes se encontraban Carlos Tevez y Daniele De Rossi. De hecho el único ausente fue el colombiano Jorman Campuzano, quien perdió el vuelo hacia Argentina y no llegó a tiempo para el primer entrenamiento del 2020.

Otro que estuvo presente fue Leonardo Jara. El correntino regresó de su préstamo (estuvo en DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos) y en los próximos días se definirá su continuidad en el Xeneize.

Jara volvió de Estados Unidos. ¿Se quedará?

Fabra, López y Tevez encabezan la fila. Atrás del Apache se asoma De Rossi.

Esta nota habla de: