Tinelli aseguró que Alberto Fernández encontró un país arrasado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 25 Dic 2019

Marcelo Tinelli afirmó que Alberto Fernández asumió en un país "virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo". En paralelo, el conductor de televisión elogió las medidas adoptadas por el Gobierno en el inicio de su gestión.

El animador y productor dio su mirada de la actualidad política del país y se refirió a su participación en el Consejo del programa "Argentina contra el Hambre" que comanda Daniel Arroyo desde el ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.

Tinelli aseguró que hubo un "momento bisagra" en el que decidió no subirse a una candidatura política y colaborar desde el llano, con un rol social, en el nuevo gobierno. "Me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo, con Lavagna, Urtubey, Pichetto, Massa, esa unión del peronismo, no se estaba pudiendo dar", remarcó en declaraciones a Teleshow.

El presidente y Tinelli en la reunión del Consejo Federal contra el Hambre.

En ese sentido, subrayó que "luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner" en el que entendió que "ése iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió".

Ver: Cayeron 3 por ciento las ventas navideñas

"Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social", expresó.

Además, el presidente de San Lorenzo aseguró que ve al actual Gobierno "muy bien, con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica".

Ver: Macri envió un saludo navideño y sorprendió con una frase K

"Es la lógica en un país que quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo... Me parece que las primeras medidas son lógicas", concluyó.

Esta nota habla de: