Insisto: ¡Basta de estacionar en el lugar exclusivo para prensa en Mendoza!

Una crónica en primera persona. Acaso una catarsis feroz.

Insisto: ¡Basta de estacionar en el lugar exclusivo para prensa en Mendoza!

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Ya he escrito al respecto y vuelvo sobre el mismo punto: estoy harto de los que estacionan en el lugar exclusivo para prensa en Mendoza. Particularmente en el que está ubicado frente a la Plaza Independencia, en Peatonal y Patricias Mendocinas.

Ya he reclamado de toda manera posible y no hay caso. Ni siquiera alcanzó con la gestión de la exvicegobernadora Laura Montero, quien me consta que se interesó en el tema.

El mío es un reclamo interesado, lo admito. Incluso es un poco egoísta, porque me afecta en lo personal y por eso me quejo. Porque cada mañana debo tolerar que autos que no tienen la oblea que sí posee mi vehículo -el que dice "Prensa"- se estacionen allí.

Impunidad total, patente WMW226

Nadie les dice nada. Pasan policías, preventores, inspectores, y nada de nada. Así de fácil es violar la ley en Mendoza. Quien abrigue alguna duda solo debe observar las "dobles y triples filas" en las puertas de los colegios durante el año escolar. Impunidad total.

¿Tan difícil es ver que dice "exclusivo prensa"?

Y no se trata solo de una cuestión de control, sino también de la falta de apego a las normas por parte de los mendocinos. No todos, pero una gran mayoría. Gente a la que no le importa nada ni nadie. ¿El prójimo? Bien, gracias. Que se joda.

Micro de DN Transfers, patente HPV 829

Como sea, a partir de hoy renuevo mi queja por esta situación y la haré repetitiva hasta que alguien me escuche. Porque, como dice el tango Cambalache, "el que no llora no mama" (y no quiero hacer referencia a lo que sigue).

Doble fila en calle Mitre... impune

Puerta de Samaco, todos mal estacionados y el preventor como si nada

Ni los shoppings respeta el mendocino a la hora de estacionar

Ver además: ¡Estoy harto de la prepotencia de las Trafics de la Peatonal!