Catherine Fulop y Oriana Sabatini se pusieron bikinis y se filmaron

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video junto a su hija mayor y demostró que la belleza se hereda.

Catherine Fulop y Oriana Sabatini se pusieron bikinis y se filmaron

Por: Mendoza Post

Sin duda alguna, Catherine Fulop es una de las mujeres más lindas de la Argentina. La actriz suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana y genera un continuo ida y vuelta con su público.

En esta oportunidad, la integrante del ciclo "El Club del Moro" compartió un video junto a su hija mayor Oriana Sabatini y generó suspiros en las redes sociales.

"Bon día mi gente", dice la venezolana en un pequeño video que compartió a través de Instagram Stories. En las imágenes se la puede ver con una bikini animal print y de cara al sol. A continuación, es la mayor de sus hijas la que entra en escena para demostrar que la belleza es hereditaria. "Hola Ori, estás tan bella", continúa la actriz ante la mirada atenta de su hija. En la grabación, que dura apenas 14 segundos, se puede ver la intimidad del clan Sabatini disfrutando de las altas temperaturas de este domingo en una pileta.


Esta nota habla de: