Luli Salazar le regaló a Matilda una casa de juguete de $260 mil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 19 Dic 2019

El pasado 15 de diciembre cumplió dos años Matilda, la hija de Luciana Salazar. La vedete hizo un festejo en el hotel Meliá de Buenos Aires al que invitó a amigos, familiares y sus seres queridos. Pero lo que más llamó la atención fue el regalo que le hizo a la pequeña.

Luciana le obsequió a Matilda una casa de juguete pero de dimensiones amplias. Pero el valor de esta vivienda es lo que se puso sobre relieve: 260.000 pesos.

"Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tu primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegría", escribió en su cuenta de Instagram. "Te veo y es como verme a mí con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mí ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos", agregó la conductora y modelo junto las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, Luli compartió en la red social imágenes del llamativo regalo que le hizo a la pequeña: una increíble casita customizada de jardín. Es un modelo realizado por la empresa La Petite Maison que tiene un deck exterior y hasta una mini cocina decorada con muebles.

Vicky Parra, la creadora de este emprendimiento, le contó a Teleshow los detalles de este obsequio que fue construido un 30% con madera y un 70%, símil steel frame, un sistema constructivo novedoso en la Argentina. "Afuera tiene placas hidrofugas que están revestidas con una terminación de pintura plástica, tipo fratachado. Y por dentro usamos durlock, lo que nos permitió poner un empapelado", explicó.

Además, señaló que la casita tuvo un costo de 130 mil pesos sin el interior que fue hecho en conjunto con otras empresas. Por ejemplo, Reino Lejano se encargó de la ambientación, Ronda de Diseños de la cocinita y las tazas de porcelana, que tienen el borde de oro de 18 kilates, fueron de la empresa Pintadas a Mano. En total, el gasto aproximado fue de 260 mil pesos.

La vivienda tiene 2,10 metros x 1,50 metros aproximadamente. Además tiene un balcón frontal de 80 centímetros. "En general, los padres pueden estar parados adentro y así jugar con sus hijos", dijo Parra sobre estas casitas que se hacen siempre a pedido y son personalizadas. Tienen distintos modelos que pueden adaptarse para cada cliente y los precios arrancan desde los 75 mil pesos. La producción puede tardar entre 40 y 60 días.

Por último, la empresaria afirmó que al ser un producto novedoso tienen muchos pedidos y por el momento no se están manejando por canje. También, dijo que ya tienen otros pedidos de famosos, como Flavio Mendoza que quiere regalarle una casita al pequeño Dionisio y Cinthia Fernández, quien planea sorprender a sus tres hijas con este lujoso regalo.

Esta nota habla de: