Luciana Salazar no sigue en "Polémica en el bar": qué le reclamaron - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

Luciana Salazar no sigue en Polémica en el bar (América), es un hecho. Ella misma se lo confirmó a sus compañeros, aunque no quedaron conformes con la forma.

"Hoy dijo: 'Chau, chicos, nos vemos'. Y se fue del grupo... 'Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. "No esperó un: 'Yo también'. ¡Se fue del grupo!", relató Marano Iúdica indignado.

"Noooo fue un mal entendido!! Yo los adoro, pensé que ya estaba de más en el chat. Les pedí perdón, me equivoqué", respondió la modelo en su cuenta de Twitter.

"Fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa", explicó.

Ver también: La verdadera historia detrás del encuentro entre Maradona y Queen

Luciana firmó contrato en marzo del año pasado y pudo debutar en junio: "Voy a ser una de las mujeres que van a estar en la mesa hablando de todos los demás. Está bueno porque ahí se habla de todo. Estoy muy contenta. Para mí es un desafío porque voy a estar rodeada de hombres. Va a estar bueno y celebro que se le dé lugar a la mujer para hablar de todo. Está bueno que nos den el lugar que tanto nos merecemos y por el que peleamos día a día", había señalado haciendo referencia al proyecto.

Su participación continuó hasta fin de año y en enero se fue de vacaciones a Miami, en donde contrajo coronavirus y debió permanecer aislada. A su regreso, le dio la noticia a sus compañeros, que sin dudas esperaban otra despedida. 

Ver también: Las fotos del festejo íntimo de Mirtha Legrand

Esta nota habla de: