Despiadada guerra mediática entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

Luciana Salazar sorprendió a todos hace unos días cuando dio detalles que nadie esperaba sobre la separación de Martín Redrado y la empresaria María Luján "Lulú" Sanguinetti. En Polémica en el bar, Luli aseguró: "Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad".

Tras el descargo de la rubia, Connie Ansaldi no se guardó nada. La panelista de "LAM" aseguró en vivo: "No están bien. Partamos de esa base. Todo el descargo que hizo el otro día al aire. Hasta que entendí de quién estaba hablando, no tenía ni pie ni cabeza. Me reía al ver la cara de los de alrededor que la estaban escuchando".

"La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales... nadie expone a una niña a esto. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer algo así", siguió.

Por supuesto que estos comentarios no le cayeron para nada bien a Salazar, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder: "¿Qué te pasó Connie Ansaldi, ¿la desquiciada soy yo, o vos? Que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!".

Ver también: Redrado se separó de su novia y Luciana Salazar no se guardó nada

A lo que Ansaldi le contestó: "Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¿Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT", le contestó.

Pero la cosa no terminó ahí: "¿Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento Connie? Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria", fue la respuesta de Luciana. "Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas".

"Si a 'la mente abierta de Connie' no le gusta algo que decís, por más que se lo digas con respeto y altura, te bloquea. Creo que bloqueó a más de medio Twitter por lo que me comentan. Primero se lo puse por chat privado y me bloqueó sin contestarme. Tolerancia 0", sumó.

"La verdadera inclusión no está en las 'formas apropiadas' sino en tomar acciones que realmente transformen la vida de las personas. Que la mejoren. Involucrar generosamente a extraños para aportarles y sumar. Lo políticamente correcto se lo dejamos a los que viven de las apariencias", opinó Ansaldi. 

Insólito comentario de Romina Malaspina sobre los incidentes en el Capitolio

Esta nota habla de: