Las fotos del festejo íntimo de Mirtha Legrand - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Feb 2021

Mirtha Legrand festejó este martes por la tarde su cumpleaños número 94. La diva con mayor trayectoria en la televisión argentina decidió realizar una celebración íntima en la casa de Barrio Parque de su hija, Marcela Tinayre.

De la reunión participaron los familiares y amigos más cercanos. Entre ellos estuvieron Teté Coustarot, el diseñador Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Juana Viale con sus hijos, Nacho, y por supuesto, la anfitriona.

La diva de los almuerzos eligió un vestido blanco de encaje chantillí en cuello bote bordado, diseñado por Claudio Cosano, y lo combinó con una pashmina al tono, algo que fue muy elogiado por sus invitados.

Foto: Gerardo Viercovich.

Durante la reunión se respetaron de forma estricta todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

En la mañana de la jornada, "la Chiqui" había hablado con el canal Crónica Tv y había lanzado una sentida reflexión: "Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa".

"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios mio!'", agregó Mirtha y sobre su regreso a la televisión expresó: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión". 

Ver: La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" ya tiene fecha de estreno