Los festejos de Gimnasia campeón de la Copa Mendoza

El Lobo goleó a Huracán Las Heras 3 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los festejos de Gimnasia campeón de la Copa Mendoza

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima goleó a Huracán Las Heras 3 a 0 (Morales, Garrido y Santiago López anotaron los tantos del ganador) y se coronó campeón de la primera Copa Mendoza, organizada por la Liga Mendocina de Fútbol, en un Estadio Malvinas Argentinas que vivió una fiesta con cerca de 14 mil espectadores de ambos equipos en las tribunas.

El torneo, que se disputó con formato de eliminación directa con todos los representantes de las ligas del Gran Mendoza y alrededores, fue para el Lobo, que venció a lo largo de la competencia a Eva Perón, a Montecaseros, a Deportivo Maipú y ahora al Globo de Juan Abaurre.

El trofeo de campeón fue entregado en conjunto por Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina, y Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia. Leandro Aguirre, capitán del Blanquinegro, recibió el galardón y luego lo compartió con sus compañeros, que en simultáneo se lo dedicaron a todos los hinchas del Lobo que llegaron hasta el Parque General San Martín.

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina, y Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes, le entregan el trofeo de campeón a Leandro Aguirre, capitán de Gimnasia.

El plantel del Lobo desata su alegría durante la entrega de premios.

Los futbolistas del Mensana celebran con sus hinchas la obtención del título.

El capitán Leandro Aguirre con los trofeos de campeón, junto a Diego Mondino y Emmanuel García.

El Pela Aguirre ostenta con orgullo el trofeo de campeón de la Copa Mendoza.

El presidente de Gimnasia, Fernando Porretta, junto a su familia y al Maestro Víctor Antonio Legrotaglie. Foto Argentina F.C.

Producción fotográfica: Marcelo Carubín
Videos: Argentina F.C.

Esta nota habla de: