Atraparon al "gigoló" que estafaba a mujeres que conocía por Tinder

El detenido llegó a robarle 20 mil dólares a una maquilladora. Ocurrió en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. También tiene una acusación por violencia de género.

Atraparon al "gigoló" que estafaba a mujeres que conocía por Tinder

Por: Mendoza Post

Un hombre fue detenido por estafar a mujeres que conocía por Tinder en la provincia de Buenos Aires. Roberto Bello (46), conocido como el "gigoló de zona norte" llegó a quedarse con 20 mil dólares de una famosa maquilladora. Para lograr su objetivo simulaba tener una vida lujosa, se mostraba jugando al polo y ostentaba autos de más de dos millones de pesos. También tiene una acusación por violencia de género.

La denunciante aseguró que conoció a Bello por la aplicación digital. Primero tuvo un encuentro ocasional, desde ahí se juntaron varias veces hasta que decidieron comenzar a salir. Cuatro o cinco veces meses después empezaron actitudes sospechosas y las presiones. Según detalló la mujer el estafador le había sacado ese monto con la excusa para realizar una versión.

Otra de las damnificadas, que es sobrina de un reconocido dirigente político, afirmó que le "empezó a hablar de su mamá" y que le dijo que "estaba muy enferma y que necesitaba la plata". A raíz de esto, ella accedió a prestarle 5.000 dólares. Sin embargo, decidió llevarlo a la Justicia cuando le pidió 2.500 más.

El "gigoló" simulaba ser jugador de polo. Foto ilustrativa.

Una de las principales mentiras era que jugaba al polo en distintos clubes de zona norte del Gran Buenos Aires. Además, contaba que era propietario de cuatro casas, sin embargo la Justicia comprobó que al menos tres eran alquiladas.

Ver: Video: los ladrones más tontos del mundo

Otra de las causas judiciales abiertas contra el estafador es por violencia de género. En una fiscalía de Pilar, fue acusado de haber encerrado a una mujer para robarle plata. Fue en 2018 y la víctima denunció que el hombre lo amenazó por querer contar su modus operandi. 

En Pilar fue denunciado por violencia de género.

Esta nota habla de: