Video: los ladrones más tontos del mundo

En una localidad de São Paulo, Brasil, tres delincuentes protagonizaron un hecho que causó más risa que preocupación. Imperdible.

Video: los ladrones más tontos del mundo

Por: Mendoza Post

El pasado domingo 8 de diciembre, tres ladrones protagonizaron el robo más insólito del mundo, o el intento de robo mejor dicho, en el municipio paulista de Ribeirão Preto, en Brasil, cuando por su propia impericia se vieron frustradas sus intenciones de alzarse con el botín de una oficina.

Los delincuentes detuvieron su auto en el estacionamiento del lugar, uno bajó del vehículo y rompió la vidriera para irrumpir y sustraer un televisor. Todo parecía normal hasta que una serie de hechos desafortunados -para ellos- desencadenaron en las imágenes que se viralizaron y divirtieron a todo el mundo.

Entre caídas, tropezones y un golpazo contra un vidrio, el televisor que querían llevarse terminó averiado y acabaron retirándose lastimados y sin poder robar nada. En las inmediaciones, una cámara de seguridad captó todo desde el exterior y la del lugar mostró lo que pasó dentro del local. El video es imperdible.

Ver también: Video: graciosa reacción de un perro al que le dieron de comer ensalada

Esta nota habla de: