El Banco Central vuelve a comprar divisas y el dólar baja dos centavos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Dic 2019

 La cotización del dólar bajaba dos centavos este mediodía hasta los 58,04 pesos para la compra y 63,07 pesos para la venta en el promedio bancario de la Ciudad de Buenos Aires.

El Banco Central volvía a mostrarse activo con compras puntuales en el mercado debido a que la oferta superaba a la demanda privada, debido a liquidaciones del agro, por un lado, y de las restricciones cambiarias, por el otro.

"La autoridad monetaria ya está activo con compras en 59,815 pesos por unidad y el desarrollo de la jornada presagia otra interesante intervención oficial", dijo Gustavo Quintana, de PR Operaciones de Cambio. El precio minorista del dólar se ubicaba en los 58 pesos para la compra y 63 para la venta en los bancos Nación, Galicia, BBVA, Supervielle, Ciudad, Patagonia y Santander Río.  En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), el tipo de cambio operaba estable en los 59,815 pesos para la compra y 59,817 pesos para la venta.

 La cotización del dólar bajaba dos centavos este mediodía hasta los 58,04 pesos para la compra y 63,07 pesos para la venta.

Esta nota habla de: