La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto

La ex funcionaria anticorrupción lanzó un furioso tuit en el que comparó a los jerarcas nazis con Evo Morales en Argentina. "Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos, colisiona contra todo escenario de convivencia".

La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto

Por: Mendoza Post

 Laura Alonso una vez más fue TT por un furioso tuit en el que comparó la llegada de Evo Morales a Argentina con los genocidas nazis que se refugiaron en el país.

De inmediato la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) la acusó de "banalizar la Shoá" (el Holocausto judío) al hacer una comparación de los jerarcas nazis con los "dictadores del siglo XXI".

"Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos colisiona contra todo escenario de convivencia. Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos, evitemos las comparaciones incomparables", tuiteó la DAIA.

La ex titular de la Oficina Anticorrupción comparó la llegada a Argentina del boliviano con los nazis que asesinaron a más de seis millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial: "Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?". De inmediato produjo reacciones de rechazo y repudio. 

Esta nota habla de: