A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Central Córdoba

Se define el campeón de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Central Córdoba

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche, en un estadio Malvinas Argentinas del Parque General San Martín a tope, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero definirán al campeón de la Copa Argentina 2019.

El encuentro, arbitrado por Facundo Tello, comenzará a las 21.10 y marcará una nueva final para los Millonarios desde junio de 2014, cuando asumió Marcelo Gallardo como entrenador: es el choque decisivo número 15 para el Muñeco (10 ganados). Mientras que el novato equipo santiagueño llega con la ilusión de dar el batacazo y voltear al gigante de América. Todo está dado para que en el escenario mayor del fútbol mendocino, la noche sea una verdadera fiesta del fútbol.

River llegó a esta instancia con un cuadro relativamente accesible, aunque se fue limpiando con el correr de las fases eliminatorias: Argentino de Merlo, Gimnasia de Mendoza, Godoy Cruz, Almagro (eliminó a Boca y a Talleres) y Estudiantes de Caseros. Es decir que de primera división sólo enfrentó al Tomba, ya que equipos como Vélez y Racing, perdieron en primera fase.

Armani con los hinchas mendocinos en la puerta del hotel

Central Córdoba avanzó a Nueva Chicago, derrotó a All Boys y después a Villa Mitre, pero el cuadro se complicó y consiguió eliminar a dos pesos pesados para llegar a la final: Estudiantes de La Plata y Lanús.

Ver también: Escándalo en Central Córdoba, rival de River en la Copa Argentina

La expectativa es mayor en la provincia y las calles del centro están repletas de simpatizantes de ambos equipos. Santiagueños deambulan por la ciudad con sus camisetas y los millonarios hacen lo propio, también aprovechando el fin de semana.

Formaciones

Sin equipos definidos, los entrenadores han mantenido el misterio para esta noche de viernes. Sin embargo, han dejado indicios que marcan un probable once.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Scocco y Borré.

Central Córdoba: Rodríguez; Díaz, Salomón, Nani, Bay; Quilez, Vega, Meli, Núñez; Alzugaray y Herrera.

Hora y TV

El partido entre River y Central Córdoba comenzará a las 21.10 y será televisado pot TyC Sports.

El plantel arribando a El Plumerillo este jueves por la tarde



Esta nota habla de: