Escándalo en Central Córdoba, rival de River en la Copa Argentina

Facundo Melivilo, importante delantero del club de Santiago del Estero, abandonó el equipo porque no iba a ser titular.

Escándalo en Central Córdoba, rival de River en la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

 Un escándalo de importante magnitud sacudió la preparación de Central Córdoba de Santiago del Estero para la final de la Copa Argentina contra River Plate, que se disputará este viernes a las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

A pocas horas de viajar hacia nuestra provincia, un futbolista del Ferroviario se enojó con el director técnico porque no iba a ser titular ante el Millonario y abandonó el club a tal punto que ni siquiera fue convocado para el gran partido.

Se trata de Facundo Melivilo, una de las principales cartas ofensivas del elenco albinegro, quien no soportó no estar en el once inicial y discutió con el entrenador Gustavo Coleoni. Poco después les informó a los dirigentes que no va a continuar en el equipo norteño. Al llegar a Mendoza, el DT habló al respecto: "Estaba con una molestia física y obviamente no lo puse entre los once titulares. Igual lo citamos, pero me mandó un mensaje diciendo no viajaba y ya es un problema que tiene que resolver con los dirigentes", sostuvo el Sapo.

Melivilo se enojó.

Coleoni, entrenador del Ferroviario.

Esta nota habla de: