De Vido dijo que Fernández le genera "una gran expectativa" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019Miércoles, 11/12/19 atrás

 El detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró este miércoles que el presidente Alberto Fernández le genera "una gran expectativa". El ex funcionario manifestó que "tenemos que estar todos unidos y apoyando al presidente, tenemos que apoyar la gestión, tener expectativas positivas". Además consideró que "con la fe del pueblo puesta en la calle, Argentina tiene un futuro venturoso".

"Vamos a estar mejor que con (el ex presidente, Mauricio) Macri, sin ninguna duda", expresó en declaraciones a Radio Caput, como reprodujo la agencia Noticias Argentinas. De Vido aseguró que "la derecha está como nunca organizada en la calle y con un jefe, que es nefasto, pero es su jefe", en referencia a Macri. "La forma fuertemente clientelista y estigmatizante del opositor va a tener internas importantes, pero igual son una expresión de la derecha que no vi nunca en Argentina", añadió.

En relación al acto de asunción de Fernández, De Vido aseguró que lo más rescatable fue la fiesta popular, que celebró la salida "de un gobierno nefasto que sumió a la Argentina en una crisis profundísima".

De Vido y Fernández, cuando eran ministros de Kirchner.

"El presidente ha tenido definiciones, desde lo discursivo, importantes respecto a la cuestión judicial. La cuestión económica es el gran desafío que tiene por delante el Gobierno para resolver las necesidades más acuciantes", señaló.

El ex funcionario dijo que Macri "es el jefe" de la "derecha organizada".